Tengo un libro titulado "Todo pasa por algo" de Mira Kirshenbaum y en él explica que todos los acontecimientos de nuestras vidas se deben a uno varios de los diez motivos que ahí se relatan; el motivo No. 5 dice: "Para ayudarte a descubrir tu verdadero talento oculto".
Estoy pensando muy seriamente que lo acontecido en mi vida en los últimos meses ha sido para eso, para ayudarme a descubrir ese talento oculto: el de escribir. Ha sido liberador, terapéutico; poder dejar salir las ideas, sentimientos y cuanta cosa me cruza por la mente y el corazón, que creo firmemente que he descubierto en mi un talento, bueno pensándolo mejor, creo que he retomado algo que tenía muy abandonado, por que siempre me ha gustado escribir, pero hacia varios años que no lo hacía tanto como ahora, las ideas me fluyen con gran facilidad y sino tengo nada más que hacer puedo estar varias horas con la pluma y el papel sin que la creatividad se vaya.
Y esto del blog ha sido una de las mejores ideas que he tenido, porque eso de escribir para que nadie lo lea, pues como que no va.
Espero que el "talento" me dure por siempre y que lo que escribo te guste y te inspire a hacer algo.
Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí y detenerte un momento.
Mitzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario