No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
Oscar Wilde.

La cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco.
Ernest Hemingway.

A lo mejor escribir no sea más que una de las formas de organizar la locura.
Isidro Blaisten.

lunes, 2 de enero de 2012

Tiempo de silencio...

En ocasiones, volvemos a retomar el contacto con viejos amigos  y la mayoría de las veces, sin darnos cuenta, sentimos la necesidad imperiosa de recuperar el tiempo perdido. ¿Cómo fue su último año? ¿Se enamoró? ¿Cuántas veces viajó? ¿A quién conoció?...
Y de ese modo creemos que con un interrogatorio constante conseguimos aplacar todo ese tiempo de silencio e intentamos olvidar su ausencia, convirtiéndolo en un lejano y silencioso eco del ayer, sin preguntarnos por qué a pesar de la distancia no conseguimos mantener viva esa amistad, y sólo, cuando llegas a ese punto, realmente te das cuenta de que esa amistad ya no tiene el mismo significado que pudiste darle algún día.
Y pasan los días, uno tras otro, y entonces comprendes, que hubo un tiempo en el que esa persona estuvo en tu vida compartiendo lo mejor de sí, pero el tiempo no espera, tal como vino se fue, y que por mucho que llenara de ilusión tu existencia, hoy tienes que dejarla marchar porque ya no tiene nada que aportarte y porque entre otras cosas, ella no te pertenece.
Y en el fondo sabes que eso también es QUERER...

By Miss Caffeina
Foto Enamorate

No hay comentarios:

Publicar un comentario